Medicina Tradicional China para estrés y ansiedad en Granada

La Medicina Tradicional China es una opción muy efectiva para tratar el estrés y la ansiedad. Esta forma de terapia se basa en los principios de la Medicina Tradicional China, que considera que el cuerpo humano tiene una red de meridianos por los cuales fluye la energía vital, conocida como "qi". Cuando este flujo de energía se ve obstaculizado o desequilibrado, pueden surgir síntomas como el estrés y la ansiedad.

Medicina Tradicional China para estrés y ansiedad

Utilizamos la Medicina Tradicional China con tecnología como la Cryo-Auriculopuntura y frecuencias para estimular los puntos de los meridianos o bio-resonadores. Estas técnicas ayudan a restablecer el flujo de energía y a restaurar el equilibrio en el organismo.
acupuntura y medicina china para ansiedad y estrés en Granada

Uno de los principales beneficios de la Medicina Tradicional China para tratar el estrés y la ansiedad es su capacidad para promover la relajación profunda. Durante una sesión, se liberan endorfinas y se reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que ayuda a aliviar los síntomas y a inducir una sensación general de calma y bienestar.

Además, la Medicina Tradicional China puede abordar los desequilibrios emocionales y físicos que contribuyen al estrés y la ansiedad. Al estimular los puntos de los bio-resonadores, se pueden regular el sistemas nervioso y el sistema endocrino, y promover la liberación de neurotransmisores que están relacionados con el estado de ánimo, como la serotonina y la dopamina.

La Medicina Tradicional China  también puede ayudar a mejorar otros síntomas relacionados con el estrés y la ansiedad, como problemas de sueño, fatiga, falta de concentración y tensión muscular. Al tratar estos síntomas de manera integral, se puede lograr un efecto positivo en la salud mental y emocional en general.

En resumen, la Medicina Tradicional China ofrece una opción natural y efectiva para tratar el estrés y la ansiedad. Su enfoque holístico y su capacidad para inducir la relajación profunda la convierten en una terapia a considerar para aquellos que buscan alivio de los síntomas emocionales y físicos asociados con el estrés y la ansiedad. 

Primera consulta 60€

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso

A tener en cuenta: La terapia para Estrés y ansiedad No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.

¡Contacta ahora!

¡Solicita más información!

IR A PÁGINA DE CONTACTO
Servicio de medicina china no invasiva en Granada
670 86 01 15
958 59 95 43
info@medicinatradicionalchinagranada.com
C. Nueva, 2, bloque 1, 1C, 18140 La Zubia, GRANADA