La Medicina Tradicional China para el insomnio tiene como beneficios más destacados ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, que son dos factores comunes que contribuyen a los problemas de sueño. Al estimular los puntos bio-resonadores se pueden regular los neurotransmisores y hormonas relacionados con el estado de ánimo y el sueño, como la serotonina y la melatonina.
Además, la Medicina Tradicional China también puede ayudar a calmar la mente y reducir los pensamientos y preocupaciones intrusivas que pueden interferir con el sueño. Al promover la relajación profunda, la terapia puede inducir un estado de calma y facilitar la transición hacia un sueño más tranquilo.
Otro de los beneficios para el insomnio es que no causa efectos secundarios significativos ni crea dependencia, a diferencia de algunos medicamentos para dormir. Es una opción natural que aborda la raíz del problema y busca restaurar el equilibrio en el cuerpo y la mente.
En resumen, la Medicina Tradicional China puede ser una opción eficaz para tratar el insomnio y promover un sueño reparador. Al estimular y regular puntos bio-resonadores específicos puede ayudar a reducir el estrés, calmar la mente y regular los neurotransmisores y hormonas relacionados con el sueño.
Primera consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso
A tener en cuenta: La terapia para el Insomnio No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.