Uno de los principales beneficios de la Medicina Tradicional China para tratar el estrés y la ansiedad es su capacidad para promover la relajación profunda. Durante una sesión, se liberan endorfinas y se reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que ayuda a aliviar los síntomas y a inducir una sensación general de calma y bienestar.
Además, la Medicina Tradicional China puede abordar los desequilibrios emocionales y físicos que contribuyen al estrés y la ansiedad. Al estimular los puntos de los bio-resonadores, se pueden regular el sistemas nervioso y el sistema endocrino, y promover la liberación de neurotransmisores que están relacionados con el estado de ánimo, como la serotonina y la dopamina.
La Medicina Tradicional China también puede ayudar a mejorar otros síntomas relacionados con el estrés y la ansiedad, como problemas de sueño, fatiga, falta de concentración y tensión muscular. Al tratar estos síntomas de manera integral, se puede lograr un efecto positivo en la salud mental y emocional en general.
En resumen, la Medicina Tradicional China ofrece una opción natural y efectiva para tratar el estrés y la ansiedad. Su enfoque holístico y su capacidad para inducir la relajación profunda la convierten en una terapia a considerar para aquellos que buscan alivio de los síntomas emocionales y físicos asociados con el estrés y la ansiedad.
Primera consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso
A tener en cuenta: La terapia para Estrés y ansiedad No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.