La medicina tradicional china para la fibromialgia proporciona diferentes y varios beneficios, como es a aliviar el dolor crónico asociado con esta sintomatología. La estimulación de puntos de medicina tradicional china, específicos, desencadena la liberación de endorfinas y otros neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales, reduciendo así la sensación de dolor y mejorando la calidad de vida.
Además, la medicina tradicional china ayuda a reducir la fatiga y mejorar los problemas de sueño relacionados con la fibromialgia. ya que regula el sistema nervioso, promueve la relajación y facilita un sueño más profundo y reparador.
La medicina tradicional china también ayuda a aliviar la ansiedad y la depresión asociadas con la fibromialgia, así como mejora el equilibrio emocional y favorece una sensación general de bienestar.
Primera consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso
A tener en cuenta: La terapia para Fibromialgia No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.