La Medicina Tradicional china para la infertilidad tiene importantes beneficios que puede ayudar a mejorar la función ovárica y la calidad de los óvulos en las mujeres. Al estimular los puntos bio-resonadores más relevantes, se puede regular el sistema endocrino y equilibrar las hormonas que son fundamentales para el ciclo menstrual y la ovulación.
En el caso de los hombres, la Medicina Tradicional china puede ayudar a mejorar la calidad del semen y aumentar la motilidad de los espermatozoides. Al estimular los puntos bio-resonadores, correspondientes, se puede mejorar la circulación sanguínea en los órganos reproductores masculinos y promover un entorno más favorable para la producción y movilidad de los espermatozoides.
Además, la Medicina Tradicional China puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad asociados con los problemas de infertilidad. El estrés crónico puede afectar negativamente la fertilidad, y nuestro método puede proporcionar una sensación de relajación profunda y bienestar general, lo que puede tener un impacto positivo en el estado emocional y la salud reproductiva.
En resumen, la Medicina Tradicional China puede ser una opción complementaria en el tratamiento de la infertilidad. Al estimular puntos bio-resonadores específicos puede ayudar a regular el sistema hormonal, mejorar la salud reproductiva y reducir el estrés asociado con los problemas de infertilidad.
Primera consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso
A tener en cuenta: La terapia para Infertilidad No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.