Durante una sesión de Medicina Tradicional China para perder peso se estimulan puntos específicos del cuerpo que busca promover el equilibrio energético y estimular el metabolismo.
Uno de los beneficios de la Medicina Tradicional China para perder peso es su capacidad para reducir los antojos y la compulsión alimentaria. Al estimular ciertos puntos se pueden regular los neurotransmisores y hormonas relacionados con el apetito y la saciedad, lo que puede ayudar a controlar la ingesta de alimentos y evitar comer en exceso.
Además, la Medicina Tradicional China puede ayudar a mejorar la digestión y el funcionamiento del sistema gastrointestinal. Al estimular los puntos correspondientes se pueden fortalecer los órganos internos y promover una mejor absorción de nutrientes, lo que puede contribuir a un metabolismo más eficiente.
Es importante destacar que para bajar de peso debe complementarse con cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable y equilibrada, ejercicio regular y buenos hábitos de sueño. La Medicina Tradicional China es un complemento útil para ayudar a mantener la motivación, reducir el estrés y mejorar el bienestar general durante el proceso de la bajada de peso.
Primera consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso
A tener en cuenta: La terapia para Perder peso y adelgazar No sustituye, en ningún caso, a un tratamiento médico o psicológico. La terapia se realiza de forma individualizada, ya que cada caso es particular, de ahí que la mayor o menor eficacia de la terapia va a depender de cada persona.